No se conforme con los imitadores: el ANSUL R-102 ha sido durante mucho tiempo el estándar de oro de los sistemas profesionales de extinción de incendios para restaurantes.
Con la confianza de los operadores de restaurantes más grandes del mundo, el R-102 ha demostrado a lo largo del tiempo y su fiabilidad de respuesta rápida en escenarios del mundo real para funcionar de manera efectiva cuando sea necesario. Combinado con el poder de una red global de distribución y soporte, ANSUL R-102 es simplemente el único nombre que se conoce en la extinción de incendios de restaurantes, protegiendo:
- Equipos de cocina como freidoras, planchas, parrillas, asadores o woks
- Áreas asociadas con equipos de ventilación, incluidas campanas, conductos y filtros
- Equipos auxiliares de extracción de grasa
Hoja de datos de ANSULEX
Conozca este agente extintor de incendios líquido de bajo pH especialmente formulado y diseñado para su uso solo en el ANSUL R-102.
Desbloquea contenido exclusivo de ANSUL R-102
Obtenga más información sobre lo mejor en extinción de incendios en la cocina: ANSUL R-102. Denos detalles para acceder a contenido exclusivo.

El agente líquido ANSULEX de bajo pH es muy eficaz en los incendios relacionados con las grasas. Apaga rápidamente las llamas, sofoca los incendios, minimiza el reavivamiento de las llamas y se limpia fácilmente con agua y jabón, a la vez que no es tóxico y es delicado con las superficies.

Un cartucho separado que contiene el propelente garantiza una descarga rápida incluso en condiciones ambientales difíciles o después de un almacenamiento prolongado. En comparación con los sistemas presurizados, los sistemas operados por cartucho proporcionan una mayor fiabilidad, rendimiento y menor riesgo de fugas.

El sistema ANSUL R-102 cumple con estrictos estándares y recibe aprobaciones globales, incluidas UL 300, NFPA 96 y NFPA 17A, así como EN 17446 y EN 16282-7. El R-102 cumple con los requisitos locales de AHJ e infunde confianza, es fiable y efectivo en caso real de incendio.

El sistema R-102 está respaldado por una de las redes de distribuidores más grandes de la industria, con técnicos calificados y capacitados que responden rápidamente para que un sistema vuelva a estar en línea, minimizando el costo del tiempo de inactividad y asegurando la continuidad del negocio.

Elija entre un diseño específico para elementos de cocción que apunte las boquillas a áreas de peligro específicas o utilice un diseño superpuesto que cree una zona continua de protección para un grupo de elementos que se adapte mejor a las cocinas en constante modificación de configuración de elementos.

Los diferentes fusibles con clasificación de temperatura están diseñados para activarse a diferentes temperaturas, lo que garantiza que el sistema responda con precisión a las condiciones y a los elementos de cocción específicos, al tiempo que reduce el riesgo de respuesta tardía o falsa descarga.
¿Tiene más preguntas sobre el ANSUL® R-102?
Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y un representante se pondrá en contacto con usted.